viernes, julio 07, 2006

Mi blasfemia favorita...

Buenas mañanas.
Hoy quisiera proponer un jueguecito, dada la increible afluencia de visitas que tenemos... ehem...
Hoy estaba un poquito frustrado y he pensado, "qué coño, voy a postear".
Puede que después de ésto nos beten el blog... pero con lo que posteamos últimamente... y si no, pues se abre otro... yo que sé, hmm.... ChachiPiruli! el Magazine Weblog, por ejemplo.
En fin, a lo que íbamos; he pensado que podíamos escribir aquí nuestras blasfemias favoritas con dos objetivos: desahogarnos y aprender nuevos gritos de desahogo.
 
Me refiero a gritos tipo cagontó o la madre que te parió, pero intentando ser un pelín originales. Venga, va, tontorrones, quién se apunta?
 
Yo empiezo con uno soseras, y a ver si ésto va degenerando y voy poniendo yo también más, valein? (TODO vale, amiwitos!!... la censura a tomar por... viento... ehem...)
 
- Me cago en Diox, ahora que no me oye!
 
A jugar!
 
PD:
Entrañable chico ratón: Y quién gana? Y qué?
Mike: anda, vete por ahí! Cogontó!

7 comentarios:

Blogger chupi ha dicho...

wenas... puedo contribuir ?
es que toy de mala leche , y asi me desfogo y tal ...
Me cago en la ecuatoriana que le peina los peluquines a Donald Trump !!! coño ya ... mercy ya estoy mejor

4:39 p. m.  
Blogger chupi ha dicho...

Me cago en el puto niño baboso de Jurasic park , que le tenian que arrancar los cojones a bocaos chiquitines algun dinosaurio , y dejarlo desangrarse hasta la muerte ...
Perdón , es que hoy he visto esa peli ... que asco me da ese niño , de verdad ... la puta de su madre si que debia tener el coño como un dinosaurio para cagar un niño con esas orejas ...

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se puede en catalan?:
Ai si caiguès el cap de Deu fet astelles en una bassa de merda i esquitxés el cor de la Verge Maria!!!
Pues eso!!!

8:02 a. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

Hostia puta.

8:10 p. m.  
Blogger Mojonshon ha dicho...

molaaaaaaaaaaaaaaaa

Me cagüen en la reputa que te pario que de tan warra y puta que era cuando naciste no llegaste a tocar ni un centimetro cuadrado de coño. Puta tu, puta tu madre, puta tu hija, todas putas

Estriste pero esta basado en hechos reales... cuando me cabreo suelto una de tonterias

Yum yum

1:57 p. m.  
Blogger Mike Franco ha dicho...

Je, je... cuando haya unas cuantas, las pondré en una lista... de momento va bien, esto... a ver si alguien más se anima :D

por cierto; Vix, me has robao parte de una mía un poquito más sencillita que era

Me cago en Dios y en tó su puta madre!!

2:04 p. m.  
Blogger chupi ha dicho...

bueno , esto ya va tomando color ... a ver si hay pique , alla voy : ( chupi toma aliento )
Me cago en todos los hijos de la gran putisima de todos los empresarios , en maria teresa campos y en el dios de todos los maricones que salen en la tele solo por ser maricones , que ya que les gustan tanto las pollas , que los cojan a todos , los pongan a cuatro patas y les peten el ojete cuatro morachos con el cipote de 3 palmos y cuando ya esten tan llenos de leche que se les salga por los lagrimales y los poros de la piel que les pongan a chuparle el coño a una vaca muerta mientras les pegan en la nuca con un saco lleno de cojones .... ufff ala , ahora vas y lo cascas

8:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio