viernes, mayo 12, 2006

Sexo, drogas y alcohol...

Buenas!
Lo siento mucho, pero a , lo que más me gusta es ver vídeos musicales... y si son de actuaciones en directo, pues mejor que mejor...
y si encima resulta que me los encuentro en otros blogs (por lo que no los tengo que buscar ni yo :p) pues muchisísimo mejor...

El primero me lo he encontrado, cómo no, en yonkis, por lo que es probable que ya lo hayáis visto... estos tres personajillos intentarán conquistar a su amorcillo con una canción la maaaaar de romántica... vean, vean:



Éste otro me lo he encontrado en el Blog de Un Merluzo Multimedia... del sr. Discobanco, trata de un padre que le canta una preciosa canción de cuna a su hijita, en la que trata de explicarle de forma enternecedora y comprensible para ella, el por qué del divorcio de sus padres... conmovedora -snif-...
Además de éste vídeo (con los subtítulos creados por el mismo, Andrés), podréis encontrar en su blog una adaptación al castellano interpretada por él mismo... amén de otras canciones suyas propias y sus tiras... todo un artistazo, sí señor!
La nana de Stephen Lynch;



Y ya por último, como propina personal, os dejo este directo fantabuloso de Queens of the Stone Age, Go with the Flow, aún con Nick Oliveri, pero ya sin Dave Grohl -snif- de su tercer álbum, Songs for the Deaf... una señora canción, sí señor (atento a Josh Homme... está cuadrao el tío, eh?)



Pues nada, hasta aquí los momentos musicales del tío Mike...
Sed buenos.
Nos veiem!

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

2:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio