martes, abril 04, 2006

Me estremezco...

Dios mío! Ayer, navegando por crónicas ibéricas, me entero de que hay un trailer de lo que será la película (largometraje de animación, no con personajes reales) de Los Simpson (Aaargh!)
Así que, raudo y veloz, me apresuro a clickar en el link expuesto hacia youtube, para esclarecer si se trata solo de otro rumor, o si es, acaso, cierto...
Pero cual es mi sorpresa al ver que, aparentemente, el vídeo ha sido eliminado por no se qué de derechos de autor o algo así (se ve que lo habían metido un poco de estranjis y los han calao)... y me quedo sin verlo...
Así que me da por mirar los comentarios al respecto y veo uno que dice que hay un artículo en el mundo, en el que la Fox, finalmente SÍ confirma haber firmado para llevar a cabo la película...
Estoy de acuerdo plenamente con Rafalet (el blogger de crónicas, por cierto, un blog mu' curioso y mu' interesante de visitar de vez en cuando... pero volved!), en que habría que sopesar lo necesario, a estas alturas, de hacer la peliculita... el guión ya tiene que ser bueno, porque si sigue la línea de la serie en la actualidad... sigh-
De todas maneras, nos mantendremos espectantes (es lo que tié, ser un friki)...

P.D.: prometen que estará para el de julio de 2007... al parecer ya están pasando el trailer... si alguien lo encuentra por ahí, que comente... para más información, leed el articulillo de el mundo (que no es tan largo, corcho)
Nos veiem!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio