domingo, mayo 07, 2006

Koalas, flores, bandas y Jack Black...

Buenas, gente!
Así que no os hizo gracia el sobrino del diablo, eh?
Pues hoy traigo algunas cosillas que he visto en otros blogs (cómo no?)

La primera es solo por fastidiar, pero el caso es que a me ha caido bien el tío... tan campechano en entrevistas y demás; sí, lo habéis acertado: Koala - Opa, yo viacé un corral (o algo así)... si es que es metalero y tó!

La segunda la he visto mientras me pasaba por El blog de El loco del gorro(un blog mu' curioso, la verdad)... y es nada más y nada menos que una obra de teatro de instituto, o así, sobre Super Mario... os prometo que me he reído durante un buen rato largo!!

Y por último, el blog del señor Josep Busquet, Don't start a blog, donde he encontrado dos vídeos;
El primero es el videoclip de Tribute, de Tenacious D... buenísimo donde los haya y que me ha traido melancoliosos recuerdos... -snif! (atentos porque se acerca la película!!)..
Y el segundo, otro videoclip, Reel Big Fish, Don't start a band, con una letra cachondísima que el sr. Busquets facilita en su blog... vale la pena!

Pues hasta aquí he llegado hoy... feliz regreso al curro!
Nos veiem!

1 comentarios:

Blogger el loco del gorro ha dicho...

Juas salgo en otro blog, esto desencaderá el fin de los dias

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio