martes, abril 25, 2006

AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh, HHHurrRRRRRRRRnhhhh...

Buenas mañanas...
Estaba yo paseandome por la blogesfera... que diga, no, TRABAJANDO! estaba TRABAJANDO!!... uish...
El caso es que me pasaba por El Blog del Tete (un blog bueníiiiisimo), cuando he visto que enlazaba a un blog llamado El Blog de Chewbacca...
Las cosas como son, y aunque quede algo feo, pero este post, en sí, tenía mucha gracia (lejos de querer entrar en cuestiones muy trascendentales ni nada, eh?) así que me he dicho "vamos a aportar algo, leñe!"...
En fin, que le vamos a hacer... seré un sádico?
Glups


Nos veiem! (esta vez, sin link... sigh)
P.D: gracias al Tete por dejarme enlazar un enlace enlazado por él en su propio enlace... er... pues eso, gracias

4 comentarios:

Blogger El Tete ha dicho...

"me pasaba por El Blog del Tete (un blog bueníiiiisimo)"

Para, por Dios, que me voy a ruborizar...

Quelosepas, estás enlazao...

3:44 p. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

No veas qué faltas de ortografía que se gasta el señorito.

7:10 p. m.  
Blogger Mike Franco ha dicho...

quién, Chewbacca? :)
no, en serio... lo siento... trataré de solucionarlo... y de acabar la EGB... :(

9:57 p. m.  
Blogger Rafa Delgado ha dicho...

Me refería a Chewbacca hombre xD.

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio