jueves, agosto 31, 2006

Bienvenidos a la fiesta , hijos del rock and roll ... !!!


Wenas noches !! ( siempre posteo por la noche ... supongo que eso explica muchas cosas ) que contento estoy de poder colaborar en el fancine de mi amiguete Mike , desde aqui quiero darle las gracias por darme esta oportunidad que a buen seguro me retirara de la perdicion , la pereza , y la narco sala en la que me tiene confinado el estado ... y pedirle perdon por lo que salga de mis lascivos dedos .
Por cierto Miky , te me quejas de vicio ... los parecidos que te sacan a ti molan .
A mi las viejas de mi barrio solian decirme que me parezco a "Paquirrin" ... y luego añadian con sarna : - pero en guapo , he ? -
Usualmente , ante tamaña falta de respeto , vista y educacion ( los terminos "Paquirrin" y "guapo" son completamente incompatibles , por todos es sabido ) yo no podia reaccionar sino agarrando de las orejas a la vieja en cuestion y pegandole uno de mis famosos cabezazos en la cara ... costumbre esta que me ha proporcionado satisfacciones y juicios por faltas a partes iguales ...
Obviamente , yo no voy a poner una foto mia para comparar ( tengo una identidad secreta que salvaguadar , chavales ... como molo ) tendreis que fiaros de mi palabra de que es MENTIRAAAAAAAAAARGG !!!
Y eso , espero poder estrenar mañana un par de secciones que tengo pensadas , y que espero que sean del gusto de todos , menos de ese que me esta leyendo en gayumbos ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio