viernes, septiembre 15, 2006

diario personal


Querido diario :
hoy tenia que haber posteado algo el chakras , pero su agente de la condicional dice que esta peor ...

no se que vamos a hacer con este hombre ...
Mientras tanto aqui ha empezado a hacer un frio que pela ... menos mal que yo siempre voy bien abrigado.

Como llueve mucho y no puedo salir de casa , me entretengo haciendo manualidades , y tambien a veces juego con mis amigos imaginarios a juegos de guerra ...

Tambien he decir que estoy ilusionado , por que he conocido a alguien muy especial en un chat ... creo que siente algo por mi .
En fin , os dejo que tengo hambre , voy a cenar algo .

4 comentarios:

Blogger Mike Franco ha dicho...

Juas, Juas, Juas... parece regresar el espíritu de los comienzos del blog... snif...

Por cierto, si te sobra algo de la cena, pasa un poco... xD!!

1:42 p. m.  
Blogger Víctor ha dicho...

Oh que tiempos aquellos en los que yo posteaba bajo mi alter ego "Vix".
Sniff

7:32 p. m.  
Blogger chupi ha dicho...

joder nene ... provoco dos sniff en una misma entrada , creo que no voy por buen camino ...
El señor Victor descubre su identidad secreta !! oh !!
Usted sabe que yo le admiraba ? ( prueba de ello es el posteo en su mas puro estilo que he metido por todo el morro ) como acabo con esas pintas de tio guay ?!?! yo siempre pense que seria un triste freakie como yo ... sniff .
anda la ostia , otro mas ...

7:08 a. m.  
Blogger Víctor ha dicho...

Jajajaja, querido chupi me alegro que te gustasen los inicios de Wachy y mis posts. Creo que has hecho que se despierten las ganas de volver a postear aquí como en los viejos tiempos.

P.D: no te preocupes por lo de la foto. Hacía falta!

P.D.2: podemos hacer que te comas una, dos y hasta 30 roscas si nos ponemos en serio. Puedo ser tu maestro Miyagui.

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio