domingo, septiembre 10, 2006

Menos mal que tenemos rock and roll

Señor ( si , hablo con dios , como Aida la mora ... a veces tambien hablo de mi mismo en tercera persona ) por que todo es tan dificil ...
Se que me estas probando , que las pocas visitas que tiene la pagina desde que yo escribo , que el Miky se sienta ofendido por el horoscopo de Chakras y que los metrosexuales con los ojos pintados ( rimel , verdad ? ) me hagan comentarios sarcasticos ironicos y punzantes es una prueba de fe ...
Entono mea culpa , estoy arrepentido de mis pecados ...
Gracias a dios , siempre me quedara el rock and roll ...

2 comentarios:

Blogger Víctor ha dicho...

Juas. El metrosexual de ojos pintados soy yo??
Tendré que cambiar la puta foto macho, porque no me hace justicia. Ni metrosexual, ni ojos pintados.
A tomar por culo la foto!

6:16 p. m.  
Blogger chupi ha dicho...

jajaja ... es verdad , la ha cambiado !!! jajaja

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio